En el corazón de Girona, a 10 min. del casco antiguo

( Noches)
Hotel Peninsular
Ventajas de reservar en esta web
  • Agua de cortesía por persona el dia de llegada
  • Early check-in sujeto a disponibilidad
  • Precio mínimo garantizado
Ver todas las ventajas
Hotel Peninsular
Hotel Peninsular

Céntrico y muy bien comunicado

El Hotel Peninsular goza de una fantástica ubicación en el centro comercial, cultural e histórico de Girona, a menos de 10 minutos caminando de la antigua judería, el paseo de la muralla, la Catedral, el Museo de Arte y las cafeterías y bares de La Rambla y de la Plaza de la Independencia.

No se pudo encontrar una de las ubicaciones especificadas en el origen o destino. Comprueba que la búsqueda esté bien escrita.

No hemos podido calcular la ruta según los valores de origen y destino.

Lo sentimos, no podemos ofrecerle resultados para su búsqueda. Por favor, inténtelo de nuevo.

Acceso y transportes

  • A 13 km del Aeropuerto de Girona-Costa Brava

  • A 800 metros de la estación central de trenes

  • A 800 metros de la estación de autobuses

  • Hay parking público concertado en las inmediacionesde pago

Hotel Peninsular
Hotel Peninsular
Hotel Peninsular
Conoce el entorno

Museos

La actividad cultural de Girona es inmensa. La ciudad cuenta con un total de 7 museos, entre los que cabe destacar el Museo de Arqueología de Catalunya, ubicado a aproximadamente 1 km del Hotel Peninsular, en el antiguo monasterio de Sant Pere de Galligants, joya del románico catalán, el Museo de Cine, para descubrir la historia del séptimo arte desde sus orígenes hasta nuestros días, y el Museo de Arte, situado a 5 minutos del Hotel Peninsular, en el antiguo palacio episcopal, junto a la catedral.

Hotel Peninsular

Girona monumental

Girona, la ciudad de los cuatro ríos, ofrece una variedad de lugares de gran interés que empieza en el barrio judío (el Call), un referente en la historia de Girona, lleno de vida cultural, comercial y gastronómica, y puerta de acceso al patrimonio monumental más importante de la ciudad. La catedral, los baños árabes, Sant Feliu, Sant Pere de Galligans, Sant Domènech o el paseo de la muralla, hacen de Girona un centro de gran valor histórico.

Hotel Peninsular

Girona provincia

La provincia de Girona es un paseo entre el mar y la montaña, los valles y las cordilleras. El visitante podrá disfrutar de una atractiva oferta turística, cultural, natural y gastronómica. Podrá conocer la ruta de Salvador Dalí a partir del itinerario que incluye Port Lligat, Cadaqués y Figueres; seguir los pasos de Josep Pla por Palafrugell y S’Agaró, deleitarse con la “cocina volcánica” de la Garrotxa; llegar hasta el santuario de Núria y practicar todo tipo de deporte (vela, bicicleta, escalada, esquí …).

Hotel Peninsular

Deporte

Los amantes del deporte y del turismo activo encontrarán en Girona una amplia variedad de propuestas a menos de 30 minutos de nuestro hotel: golf (ocho campos), submarinismo, windsurf, vela, paseos a caballo, rutas con bicicleta o senderismo.